Ola tengo una duda con el uso de las pastillas de emergencia

resulta que mi novia y yo tuvimos relaciones pero acaba de pasar su periodo, el acto sexual fue al finalizar el primer día y empezando el segundo después de su regla, mi duda es si es necesario que se tome una pastilla de emergencia o no ay posibilidad de que quede embarazada, si me puedes ayudar te agradezco gracias...

Respuesta

No hay ningún riesgo de embarazo por la cercanía de su periodo, no es necesario que tome nada