Duda sobre sangrado

hola! Como le comenté en otra pregunta he estado 2 años tomando yasmin e hice un descanso de 2 meses,empecé las pastillas de nuevo el primer día de la menstruación y todo iba como siempre un sangrado normal que me duró 5 o 6 días, pero a partir de esos días que lo normal es que hubiese acabado, mi sangrado en muy muy pequeño,son ya 10 días los que llevo desde que empecé con las pastillas, sangro muy de vez en cuando y no llega a ser sangre,es un color marrón y como le he dicho es muy poco,aparte de eso al tener relaciones con mi pareja me duele la vagina cosa que nunca me había pasado....¿es normal por volver a empezar con las pastillas o es por otra causa? Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si que podría tener relación con el haber retomado las pastillas, es posible que se quede ahí y no pase nada más. De todas formas, si el sangrado no para en varios dais sería aconsejable que acudieras a tu médico.

El que te duela al mantener relaciones puede ser por que lubricas menos, prueba a usar un lubricante a ver si te ayuda.

en verdad ese dolor le tengo exactamente en la zona de los ovarios...es como un dolor bastante molesto en los dos ovarios,cosa que me resulta un poquito rara ya que no tengo ovario izquierdo pero lo siento en los dos lados al mantener relaciones,después ya no siento nada...y con respecto al sangrado llevaba desde ayer y hoy todo el día que era ya un color marrón pero al volver a mantener relaciones ha vuelto a aparecer un color mas rojizo como si fuera sangre de nuevo,estoy bastante asustada...¿puede haber alguna otra causa?siento volver a preguntárselo pero quería aclararle algo mas sobre lo que seguía sintiendo porque puede que sea una tontería pero estoy preocupada...gracias!!

Ah, vale es que como pusiste vagina pensé que sería vaginal. Ese dolor de ovarios a veces es más postural pero si has sangrado también al tener relaciones puede tener que ver con contracciones uterinas.

Si solo te ha ocurrido este mes puede que todo tenga que ver con las pastillas, acude a tu médico porque seguramente no será nada pero un sangrado prolongado puede producir pequeñas anemias que afectaran a tu estado general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas