Posibilidades de embarazo?

Buena tarde;
El motivo es de que tengo dudas acerca de la toma de las
pastillas POSTDAY, lo que sucede es que el día Sábado 15 de Febrero tuve
relaciones sin protección al día siguiente, tome POSTDAY y mi regla me vino el
día 21 de febrero, pero ahora tengo dudas debido a que nuevamente tuve
relaciones sin protección el día 14 de Marzo y el día 15 volví a ingerir la
pastilla.
¿Qué consecuencias puede tener esto? ¿Hay posibilidades de
embarazo? No hubo eyaculación de por medio.
El día 21 de marzo le vino la regla, pero estos últimos días se ha estado levantando. No náuseas y le duelen los ovarios. Puede ver embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Las consecuencias de que no haya dejado transcurrir los 180 días indicados en el prospecto es que la alteración hormonal puede ser mayor y la eficacia de la pastilla postcoital menor.

Solo existe riesgo de embarazo si estabas en sus días fértiles de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea, y después de haber hecho las adecuaciones pertinentes después del evento de febrero.

El día 21 de marzo le vino su regla de manera normal, después de esto hay posibilidades de embarazo? o pueden ser los síntomas secundarios de las pastillas?

Si ya se presentó su menstruación se puede descartar completamente un embarazo.