Me podrías ayudar con sexualidad?

le contare mi caso: Después de tener relaciones sexuales con mi novio me tome la pastilla de emergencia, ¿tenia una semana de haber me bajado la regla y después de la pastilla me volvió a bajar una semana imedia después? Durante esa menstruación volví a tener relaciones sin protección.. Las preguntas son : ¿Por qué me bajo dos veces en un mes?.. ¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante mi menstruación?

1 Respuesta

Respuesta

Aver primero que todo sucede que la pastilla produce fuertes cambios hormonales en tu organismo por eso es normal que te baje el periodo de esa manera hay mujeres que en lugar de adelantarseles se les atrasa es normal no debes preocuparte por eso pero ten cuidado no debes tomar mas de dos de esas pastillas al año.

No creo que estés embarazada la pastilla destruye todo lo que halla dentro de ti así que despreocupate no estas embarazada pero te recomiendo que tengas mas cuidado a la hora de tener relaciones sexuales usa protección.