-- ¿Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo en mi ano y un poco toco mi vagina?

Mi novio y yo estuvimos juntos pero no hubo penetración, el eyaculo en mi ano, y creo que un poco de eso corrió a mi vagina, Después de 3 minutos fui a orinar al baño y después de 3 minutos mas me di un Baño. Tengo mucho miedo a quedar embarazada, Por favor ayudenme !

Bueno ya me an dado la respuesta y me an dicho que sin penetración no hay nada, Pero como en una semana esta supuesta a llegarme la menstruación, y bueno me an empezado a dar dolores de la menstruación, e incluso voto liquido como clara de huevo, Ademas de eso busque en mis días fértiles y cuando paso eso con mi novio eran mis días fértiles !

1 Respuesta

Respuesta

Solo te embarazas si tienes penetración vaginal, estando en tus días fértiles, y si ese ovulo es fecundado.

entonces porque estos dolores?

Eso te lo podrá decir tu ginecólogo, luego de una revisión, por internet no se puede saber que ocurre .