Hola tengo una duda sobre mis píldoras

hola, como siempre tomo responsablemente y sin olvidos mis píldoras anticonceptivas

siempre entre las 5 y las 8 de la mañana...resulta que en la semana de descanso en 2do día exactamente me ataco una gastroenterocolitis vino el medico y todo eso vomite unas 5 o 6 veces...ya estoy bien... Al otro día me vino la menstruación normal(actualmente estoy menstruando) quiero saber si este día vomitando pueda afectar a las píldoras que comenzare este jueves? Tengo que hacer algo al respecto o el hecho de que fue en la semana de descanso no afecta a mis próximas píldoras?

me inyectaron un primperan y nada mas y fue ese mismo día todo...

gracias por tu ayuda, saludos.

1 respuesta

Respuesta

El que haya ocurrido en la semana de descanso no altera en lo más mínimo el calendario de las pastillas.

El Primperan no afecta los anticonceptivos.