¿Puedo quedar embarazada si lo hice con mi novio sin condón pero el no termino dentro de mi?

Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novio, fue de las pocas veces que lo hemos hecho sin protección, pero el no termino dentro de mi, luego le chupe el pene y después lo volvimos a hacer pero tampoco termino dentro de mi, yo estoy en mis días infértiles ya que en 3 días me toca que me baje el periodo, quisiera saber si hay riesgo de embarazo?? Estos últimos meses he sido regular

1 respuesta

Respuesta

Si estabas en tus días infértiles no existe ningún riesgo de embarazo.