Posibilidades de embarazo?

Hola!
Mira tengo la inquietud siguiente, estuve con una chica, estuvimos jugando sexualmente. Nunca hubo penetración pene vagina. Ni roces entre nuestras partes intimas. Solo tengo una pequeña duda, ella es de periodos lardos de 30 a 39 días mas o menos. Mi duda es la siguiente ¿Que tanto riesgo habrá? Si le introduje los dedos, (casi seguro que no contenían liquido preseminal), esto porque no hubo eyaculación. Su ultimo periodo llego el 30 de Julio y lo que te comento paso el día 20 de Agosto.
Espero me puedas responder a la brevedad posible

2 Respuestas

Respuesta

El que le masturbes no supone ningún riesgo de embarazo. Da igual como sean sus ciclos, no hay forma de que haya embarazo si no había semen de por medio.

Ok. Mencionas que no pasa nada si hay SEMEN, pero mi duda es que pasa si hay liquido pre-eyaculatorio en los dedos y estos son introducidos en la vagina.

Dices que casi seguro no lo había, pero vamos con líquido preseminal hay pocas posibilidades porque es necesario que sea inminente la eyaculación del líquido preseminal y la introducción en la vagina.

Ok. Entonces, ¿El riesgo existe? O es casi imposible?

Perdón, por realizar preguntas absurdas a lo mejor, pero estoy muy nervioso.

Saludos,

En la práctica no, no hay riesgo.

Respuesta

No pasa absolutamente nada, embarazo imposible

Aunque haya liquido preseminal en los dedos? No hay ninguna posibilidad....

Aun así, los espermatozoides se mueren y no hay movilidad alguna