Explicación 7 días de descanso

porque en los 7 días de descanso también se tiene protección?....es solo una duda general que siempre me ah llamado la atención no si protege...porque lo hace

gracias y un saludo

Respuesta

Los días de descanso son para permitir que el óvulo no madurado sea eliminado, por eso no hay riesgo de embarazo.

entonces no hay ni una probabilidad de embarazo en esos días

menos que cuando tomas pastillas o mas?

y desde que día de la menstruación hay riesgo de embarazo?

Mientras se consuman las pastillas de manera adecuada no hay riesgo de embarazo.

Ok gracias le pregunto de nuevo por separado

desde que día de la menstruación hay probabilidad de embarazo? es decir que puede pasar de un 0% a un 1% independiente que se tomen la pastillas

Gracias :)

No entiendo la pregunta. ¿Probabilidad de embarazo se tomen o no las pastillas?

sin las pastillas

gracias

Si no está tomando las pastillas no hay "descanso", por lo que las probabilidades de embarazo depende de se ella se encuentra en sus días fértiles de acuerdo a su control menstrual.

y tener relaciones el 1er mes en los días de descanso? tiene alguna probabilidad?

Si existen días de descanso es porque se están tomando las pastillas, y por lo mismo no existe ninguna posibilidad de embarazo.