Prueba de embarazo negativa y sigo sin menstruar

? ¿Tengo dudas me bajo el día 15 de septiembre me duro la menstruación 4 días el día 21 me volvió a bajar pero muy poco luego tuve relaciones sin protección el día 5 de octubre 3 semanas después me hice la prueba de orina y me salio negativo pero aun no me baja estaré embarazada o que sera? Ayuda por favor.

2 respuestas

Respuesta
1
Si tuviste problemas con tu regla anterior, es probable que tengas algún desorden hormonal y por eso no te baja la regla. También por cambios en la dieta o el estrés la regla se puede atrasar a veces hasta 2 semanas! Si el test salio negativo después de 3 semanas te recomiendo que vayas al ginecólogo y te haga análisis, porque puede ser un desorden hormonal (o también podría ser una tontería, pero más vale curarse en salud, nunca mejor dicho ^^). Tranquilizate y no te preocupes, ¿ok? Ve al ginecólogo y no dejes que el estrés se apodere de ti!
Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para cualquier cosa que necesites seguiré aquí.
Respuesta
1
Lo más probable es que el retraso se a causa del estrés ya que la prueba descarta la posibilidad de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas