Irritación pene fimosis

Hola,

Mi problema es el siguiente:
hace unos 12 años me operaron de fimosis ( tengo 33 ).Creo que al cicatrizar se me pudo desplazar algún punto y quedo por debajo algo desplazado.
Nunca le he dado importancia porque he tenido relaciones sexuales sin problema , incluso desde la operación mas placenteras porque eran mas largas en tiempo. Solamente cuando tenia muchas relaciones seguidas continuas se me quedaba como irritada la zona y tenia que parar.

El problema viene desde hace un año atrás mas o menos. Ahora creo que se ha desplazado esa zona algo mas ( es una apreciación porque es difícil de saber ) , el caso es que ahora al mantener relaciones la erección es menos fuerte y duradera. Estoy excitado igual que siempre y tengo el mismo deseo pero incluso en la penetración a veces al rato se me acaba bajando como si perdiera sensibilidad.
Y si se mantiene la erección después de eyacular , la zona se me queda irritada y muy sensible, y tengo que esperar horas para recuperar la normalidad.

Ya se que la respuesta es ir al especialista, pero me gustaría antes conocer su opinión,
en el caso que fuera por el motivo que comentaba que solución tendría. Una nueva operación? Solamente sobre la zona de los puntos algo desplazada?
es algo que se puede dar tras estas operaciones?

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Estuve analizando tu caso pero la verdad es que deberías ir a un especialista. Si la ciirugia quedo Bn hecha no veo porque tienes problemas y es mas después de tantos años. Es algo curioso. También hay que tomar en cuenta que si se algún punto se corrió pudo haber quedado alguna molestia. Pero esto tendría que haber ocurrido en tu primera relación, Y la sensibilidad puede ser el dolor si tienes dolor no hay placer a menos de que seas masoquista.. mentiras... Y la verdad si la operación quedo bn hecha no tendría que haber molestias. Como estas. Aunque puede ser otras cosas y muchos factores.