Piquiña en todas partes

Hola recientemente tuve relaciones con alguien que conocí en una discoteca pues después de la rumba fuimos a un motel y tuvimos relaciones sexuales pero use condón pero días después empecé a sentir una picazón en los genitales y todas las partes de mi cuerpo mi pregunta es sera una ets o que relagame información sobre esto porfavor

1 respuesta

Respuesta
El uso de preservativo evita muchas ETS's, no todas.
Recomiendo una batería de pruebas de detección y una consulta con tu médico para una adecuada valoración (el médico puede indicarte la composición de las pruebas).