Probabilidad de embarazo?

hola experto tengo cierta inquietud y me gustaría que me oriente.

bueno pues ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativo, pero al tener poca estimulación el eyaculo el caso es que no se retiro el preservativo y lo seguimos usando pero sentí que se movía y las preguntas son. Si existiera posibilidad de que haya salido un poco podría quedar embarazada? Necesito tomar la pastilla de emergencia?

aclaro que no estaba en días fértiles y que el día 9 de noviembre debe llegar mi próxima menstruación.

Gracías

Respuesta

Si no estabas en tus días fértiles no existe ninguna posibilidad de embarazo.

me sirvió de ayuda y me llego mi regla el día indicado pero ahora la pregunta es otra hoy 10 de noviembre tuve relaciones es el segundo día de mi regla y mantuve relaciones con mi pareja nuevamente (con preservativo) al eyacular la primera ves el retiro el preservativo pero al poner el siguiente penetro y este se salio solo fue una ves no se vino ni nada y después con su pene rozo mi clítoris sigue sin haber posibilidad de embarazo o ya existe?

No existe posibilidad de embarazo porque tuviste relaciones durante la menstruación.