¿Puedo confiar en el resultado negativo cualitativo?

Hola que tal fijate que tuve relaciones en mayo pero los 3 encuentros fueron con preservativo y no hubo alteraciones en mi periodo fue un encuentro pero pero no hubo ni penetración y eyaculación no hubo coito como tal. Para eso en junio yo esperaba mi regla el 7 u 8 pero se me atraso hasta 10 días y décimo día fui a realizarme una prueba sanguínea CUALITATIVA y me dio negativo en ese décimo día es confiable ese resultado? Porque del 28 de mayo que fue la ultima relación protegida al 7 u 8 de junio que se suponía que debería presentarse ese periodo eran 10 días entonces me espere 1 semana mas y el 16 me hice la prueba pero entre el 16 y 17 de junio llego al parecer mi periodo pero un poco extraño no llenaba la compresa duro igual como siempre 5 a 6 días . Entonces pues me conforme con lo que se presento ahora en julio se me presento el 8 y hasta el 13 de julio esta vez un poquito mas abundante y con coágulos este cambio radical es acaso por estrés o porqué? Te agradezco mucho en leer mi caso y orientarme un poco saludos y bendiciones.

1 Respuesta

Respuesta

Correcto, es estrés, ve a un ginecólogo y que te recete un método anticonceptivo acorde para ti para que te sienta cómoda