Probabilidad de embarazo

hola mi nombre es sandra sabes el día 5 de mayo me bajo la regla y termine el 9 de mayo pero el día 28 de mayo tuve relaciones con mi novio soy irregular usamos condón me gustaría saber si pueden existir probabilidades de embarazo la verdad no quiero tener bebe ayer me hice una prueba la compre en la farmacia y salio negativa pero si me gustaría que usted que sabe mas de esto me explicara espero su respuesta

gracias

atemtamente

sandra

Respuesta

Ninguna posibilidad por el empleo de preservativo.

gracias hoy me volví a hacer una prueba mas y volvió a salir negativa gracias

pero como podría yo saber los días que puedo tener relaciones sin ningún problema

soy irregular y eso es difícil calcular los días

Para el caso de las mujeres que son irregulares, y no quieren seguir un tratamiento hormonal, el mejor método es el de temperatura basal, tu ginecólogo podrá enseñarte como se toma y como es el control de la tabla.