Puede que este embarazada

tuve reacciones sin protección , se me adelanto el periodo por 2 días me duro 5 días normal pero fue poco no muy poco . Pero poca a la mitad de mis días me llago mas tenia mucho coágulos . Mi segundo periodo fue mucho , abundante y con mucho dolor y el tercero que se me quito ayer miércoles también fue normal y abundante , lo que me preocupa es que mi periodo de 28 pasa a ser de 22 no se si es un problema hormonal o estaré embarazada o por ser mi primera vez

Respuesta

No te preocupes es quizá un problema hormonal, sobretodo sí has consumido algún anticonceptivo, o bien sí aun estas en una edad en la que aun no maduras del todo.

Otra causa puede ser tu estrés esto repercute en el ámbito hormonal y puede causar este tipo de retrasos.

De cualquier modo no creo que estés embarazada, pues has tenido tu periodo.

Como recomendación solo te diré que procures usar condón, no solo para prevenir embarazoso también para prevenir cualquier infección.