Es normal que me pase esto, me me mojan las bragas antes de que me toke mi novio

¿A alguien mas le pasa esto? ¿Please ayuda?
Pasa k siempre k se me acerca i novio sin tocarme me se me moja la vagina
antes de k me toke y esto siempre
y a mi me da mucha verguenza por k a el le gusta tocarme antes de la penetracion y siempre me encuentra mojada esto me pasa aun al poco rato despues de banarme
creen k estare enferma?
¿K puedo hacer pa solucionar esto?

Respuesta

No estás enferma, no es algo muy frecuente pero tampoco es una anormalidad.

Recomiendo una consulta con un endocrinólogo (o tu ginecólogo a falta de este) para una adecuado tratamiento hormonal que corrija, o al menos minimice, el problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es ninguna enfermedad. Es algo normal. Con la excitación sexual se produce un aumento en las secreciones vaginales (a unas mujeres más que a otras). No puedes evitarlo por ningún procedimiento ya que -insisto- es algo completamente normal.