Tuve relaciones sin protección

hola.. Tuve relaciones el día 10 de mi periodo y usamos condón el día 13 me salio un flujo marrón el día 18 me hice una prueba de embarazo en sangre y dio negativa (era demasiado pronto) y el día 27 y 28( un día antes de la regla) tuve relaciones sin protección pero no termino en mi,tome postday y llevo 8 días de retraso
tengo dolores en los ovarios, los pezones y un flujo blanco ...podría estar embarazada o solo es un efecto secundario de la postday y debería hacerme una prueba ya o esperar un poco mas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Por la relación del día 10 no habría ningún riesgo si el preservativo se uso en todo momento por lo que no hubiera hecho falta la prueba de embarazo.

Cuando se toma la píldora de emergencia la regla se puede adelantar o retrasar, que parece que es lo que te ha pasado a ti. De todas formas con 8 días de retraso son bastantes. Espera unos días más hasta los 10-15 días y hazte una prueba entonces. Sería raro que estuiveras embarazada si te tocaba la regla al día siguiente pero por si acaso hazla y si es negativa acude a tu médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas