Me podrian ayudar con las inqietudes

hola tengo varias preguntas que hacer y espero me las respondan

1) verdad que el semen evita el acme en la cara suena algo asqueroso pero es algo que dicen 2) después de perder mi virginidad la cabeza de mi pene es algo seca y cuando me baño y me seco me pongo el bóxer con el cuero abajo la cabeza descubierta este me estorba y me rasca la cabeza esto es normal o que es 3) cual de estos es el mejor anticonceptivo en pasta o inyección

1 respuesta

Respuesta

1) No hay ningún estudio clínico que indique que esto es verdad.

2) Es normal y no tiene nada que ver con tu actividad sexual, si te produce alguna molestia acude con tu andrólogo para una adecuada valoración.

3) Depende de cada situación, en general los dos son equivalentes en cuanto a eficacia.