Puedo estar en riesgo

Hola espertos porfavor ayudemen el caso mio es el siguiente el 13 de febrero tube relaciones con un travesti use condon y lo penetre como 7 minutos pero no eyacule despues me quito el condon y me iso sexo oral hasta hacerme eyacular despues fui al bano a lavarme y note q debajo de la cabeza del pene tenia materia fecal me asuste mucho y rapidamete me lave asustado cogi el condon y lo revise y este estaba roto por un lado mas o menos por nonde termina la cabeza del pene mi pregunta es si me puedo contagiar de vih en caso de q esta persona lo tuviera

1 Respuesta

Respuesta

Para contagiarse de vih, se devén de dar varias condiciones, la enfermedad se contagia por contacto directo con la sangre y por flujos sexuales.

En tu caso, lo primero es que el otro individo este contagiado, lo segundo que sangrara un poco aunque tu no lo vieras, después que tu tuvieses algún tipo de daño en el pene aunque fuese levisimo, entonces tienes muchas posibilidades, pero hoy día todo esto esta muy controlado. Mi consejo es que acudas lo antes posible a un medico y te haga algunos análisis, si salen negativos los repetirá a los tres meses.

Perdí a mi mujer por eso mismo, y por supuesto no fui yo el culpable porque no tengo la enfermedad.