Podre estar embarazada?

hola mira así están las cosas.

me bajo el día 17 de diciembre y el 3 de enero tuvimos relaciones, en 2 de las penetraciones no usamos condón. Yo tengo 2 meses cuidándome con pastillas. Tomo radiante. Crees que pueda estar embarazada. Se supone que ya me tiene que bajar, pero no he sentido ningún síntoma que habitualmente siento, no he tenido cólicos ni sensibilidad en los pechos. Crees que pueda haber riesgo?

1 respuesta

Respuesta

Si has tomado las pastillas CORRECTAMENTE no debes de estar embarazada, puede tratarse de un desajuste hormonal. Muchas ocasiones las pastillas modifican los síntomas pre-menstruales por la carga hormonal que contienen.

Si NO las haz tomado como es debido entonces si debes de considerar un embarazo de lo contrario, como te dije, no estás embarazada.

Cualquier duda sigo a tus órdenes.

Muchas gracias. ya dejo de ser problema! a lo que vi si eran los cambios de las pastillas. por que me bajo también en martes y aproximadamente a la misma hora! Muchas Gracias. Me sentía algo preocupada