Es posible un embarazo?

lo que pasa es que tuve relaciones sin protección y el no eyaculo dentro de mi y mi periodo mas fértil paso hace un día.

hay alguna posibilidad de embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si no estabas en tu periodo fértil no hay ningún riesgo de embarazo.

y si ese mismo dia ovule que tamto porciento hay de riesgo solo con el liquido preseminal

Si ese día ovulaste entonces estabas en tu periodo fértil.

Las ciencias biológicas no son exactas como para poder dar porcentajes.

pero en el liquido preseminal siempre hay espermatozoides o los hay después de haber una eyaculación reciente

Efectivamente, y si estabas en tu periodo fértil es posible que exista un embarazo..