Condón roto dudas

Hola! El pasado 15 de diciembre me bajó la menstruación, el día 28 tuve relaciones con condón (eran mis días fértiles, aunque no soy muy regular así que no puedo estar segura), recién los habíamos comprado de una farmacia y estos contenían espermicida. Luego de la penetración, que ni siquiera llegó a la eyaculación porque a mi me dolía... ME OLVIDÉ de ver si el condón estaba pinchado...mi duda es, ¿pueden venir pinchados los condones? ¿si estuviera roto me hubiera dado cuenta? Estoy a 12 de enero y no tengo síntomas de que me esté por venir, y eso que siempre se me adelanta hasta una semana. Espero respuesta, Saludos!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Sí los condones pueden venir pinchados y sí claro te podías dar cuenta pero si no llego a la eyaculación la probabilidad de embarazo es nula, así que tranquila que tal ves es por el estés de que no te llega, entonces cálmate, puedes aplicar calor en tu abdomen bajo y por ay en 2 días ya te está bajando😊 eso ayuda a la circulación de la sangre y si no estás segura has una prueba de embarazo así te calmas, linda noche😊