¿Hay probabilidad de que quede embarazada?!

lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla de emergencia, tres días después volvimos a tener relaciones pero se nos rompió el condón y según yo estoy en mis días fértiles, entonces quería saber si debería volver a tomar la pastilla o me aria demasiado daño? O que hacer

1

1 respuesta

Respuesta
1

Pues debo decirte que la pastilla de emergencia una vez que te la tomas, sólo te protege en esa relación sexual que hayas tenido el mismo día que te la tomaste. Si posteriormente tuviste más relaciones sexuales de riesgo, no estás protegida. Así que si puede haber riesgo de embarazo.

Lo de tomarse la pastilla de emergencia tan seguido no es aconsejable. Introducirías muchas hormonas en tu cuerpo en poco tiempo, y eso a la larga puede ser perjudicial para ti e incluso ahora producirte muchísimos efectos secundarios. De hecho lo aconsejable es no tomar ninguna otra postday hasta pasados 6 meses de la primera toma, ya que sería el tiempo que tarda tu cuerpo de eliminar ese exceso de hormonas.

Si este mes, ves que la regla se te retrasa puede que se deba a la pastilla de emergencia porque es uno de sus efectos secundarios, y también es muy normal que te aparezca un sangrado a los pocos días. Así que no te asustes.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosita, por aquí seguimos.

Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te lo agradeceremos mucho ^^

de echo hoy acabo de tener me manche un tanto oscuro!
O.o que significa esto?!
es buena señal? o aun ai riesgo?!

Si tomaste la postday es algo normal. Uno de sus efectos secundarios es que produzca un sangrado a los pocos días de habértela tomado. No te asustes, no pasa nada.

Espero haberte servido deayuda. Para cualquier otra cosita, por aquí seguimos.
Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta, te lo agradeceremos mucho ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas