Tome la Pastilla Postinor

Hola, mira tengo 28 años, y el día 8 de diciembre, tome la píldora del día después postinor, porque se nos rompió el preservativo, fuimos corriendo a la farmacia y me la tomaría a la hora de que se rompiese el preservativo. Mi periodo el mes de noviembre me bajo para el día 18 de noviembre, según mis cálculos, estaría o en mi periodo fértil o ovulando, mi regla me baja cada 30 o 34 días. Estamos a día 17 de diciembre y no he manchado nada, solo algunas molestias en la barriga y en los senos. Mi regla me debería venir para el día 18 o 20 de diciembre. Pero estoy muy preocupada por eso me gustaría que me contestaseis a estas preguntas. Gracias
Mis dudas son:
¿Cuándo me debería bajar l regla? ¿Cabe la posibilidad de estar embarazada?
Muchas gracias con antelación
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Puedes estar tranquila si la tomaste no estas embarazada lo que pasa es que cuando tomas esa pastillas de desajusta el periodo, ¿tardara un poco mas en bajarte pero es importante que estés tranquila porque hay veces que al estar nerviosa no dejamos que nos baje ok?