Puede haber retraso en el primer mes de anticonceptivos

Hola mira te comento estoy tomando damsella de 28 comprimidos, las comense a tomar el 5to día de mi menstruación, quiero saber si es normal de que allá atraso en el periodo ya que las tome siempre entra las 20 y 30 y las 21 hs, y hoy se suponía que debería bajarme pero no paso nada aun . Es normal? Después de la pastilla 13 no me cuide mas con preservativos. Gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

No hay problema alguno, tu situación pasa con algunos métodos hormonales, ya se te regulara solo ten paciencia