Es posible que este embarazada

tuve mi primera vez, con condón pero ya tenia días aguardados en la kartera y pz lo use con mi pareja, antes tuvimos un faje el kn el pantalón abajo y el pene d fuera y yo kn mi pantaleta, ya después usamos en el acto sexual el condón pero en el faje si hubo semen, pero yo tenia mi pantaleta, pero el no, mi sanhgrado fue mucho al día siguiente por la mañana aun sangraba y me preocupe, aun así quise tomar la pastilla de emergencia fue bueno o malo? Hay posibilidades d quedar embarazada por el faje y hubo semen? Que efectos me atraerá las pastilla del día siguiente? Que posibilidad hay de que este embarazada?

Respuesta

¿Cómo estás? Lo que comentas acerca del contacto que hubo previamente a la penetración (faje estando vos en pantaletas) te aseguro que no genera ningún tipo de riesgo de embarazo, y luego se cuidaron con condón, con lo cual quedate tranquila que si el condón no se rompió el riesgo es NULO. Es mas, no era necesario que tomes la pastilla del día después pero no te hagas problema, es probable que la pastilla te genere irregularidad es tu próximo período, es decir, que se te adelante o se te retrase algunos días la regla pero nada mas. Tranquila! Seguí cuidándote con condón y siempre desde el comienzo aunque no haya penetración, luego siempre revisen el condón y si está todo ok no hay ningún riesgo, te lo aseguro. Cualquier otra duda, acá estoy! Un beso grande, cuidate mucho! Ana.

pues es que estoy preocupada por que eso paso el día 7 de abril, y hoy 10 de abril, tuve otro sangrado al ir al baño y mis cuentas aun faltan 18 días para que m vuelva a bajar, es parte d la pastilla o que m pasa?

El sangrado que tenés es producto de la pastilla, es normal que tengas sangrados días posteriores a la toma, incluso si llegaras a tener un adelanto o un retraso en tu próxima regla es normal, quedate super tranquila que lo que te está sucediendo es un efecto secundario normal de la pastilla, esta todo bien. Cualquier otra duda, volveme a consultar! Un beso grande y cuidate mucho! Ana.