Posibilidades de riesgo de un embarazo?

Hola!
Mira tengo la inquietud siguiente, estuve con una chica, estuvimos jugando sexualmente. Nunca hubo penetración pene vagina. Ni roces entre nuestras partes intimas. Solo tengo una pequeña duda, ella es de periodos lardos de 30 a 39 días mas o menos. Mi duda es la siguiente ¿Que tanto riesgo habrá? Si le introduje los dedos, (casi seguro que no contenían liquido preseminal), esto porque no hubo eyaculación. Su ultimo periodo llego el 30 de Julio y lo que te comento paso el día 20 de Agosto.
Espero me puedas responder a la brevedad posible

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son muy escasas creo que ni siquiera las hay si no hubo eyaculación no pasa nada me parece muy responsable que pienses en lo de el liquido preseminal porque como todos saben este también embaraza pero el caso es que para que se presente un embarazo debe haber penetración directa osea hecha por el pene.

En conclusión no hay embarazo puedes estar tranquilo.