Cambios en mi menstruación?

hola espero te encuentres bien.

mi duda es la siguiente......

mantuve relaciones con protección, tuvimos mucho cuidado y hasta revisamos que el condón no tuviera ninguna fuga, eso fue en marzo. Cabe mencionar que es la tercer vez que lo hago.

las fechas d mi periodo iban así: enero 28, febrero 27 y por tanto yo esperaba mi regla el 26 d marzo (soy irregular)

pero no me bajo a pesar de que días antes ya tenia mis síntomas premenstruales como siempre, como no me bajaba me estrese mucho, hasta que el 28 me llego la regla ese día tuve mis mismos síntomas de siempre mi sangrado fue normal solo que sentí que me duro un poco menos en total 3 dias fue digamos rojo y ya el 4 y 5 color cafe.

¿que le paso a mi ciclo y porque sucede esto? Puede haber riesgo de embarazo? Mi regla me tendra q llegar pronto y m siento algo nerviosa, repito q nos cuidamos mucho y no tuvimos algun contacto sin el condon.

Espero tu respuesta cuidate,att. Kika

1 Respuesta

Respuesta

La alteración del ciclo menstrual quizá se debió al estrés.

No existe ningún riesgo de embarazo si emplearon de manera adecuada el preservativo.