No tome la pastilla... Por favor ayuda!

Hola! Espero que pueda ayudarme. Hace aproximadamente 7 meses que tomo pastillas anticonceptivas ("Divina": 21 píldoras y 7 placebos). Ayer olvide tomar la primer pastilla correspondiente a la segunda semana y había tenido relaciones con mi pareja. Hoy tome las 2 pastillas juntas. Mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo? ¿puedo tomar la pastilla del día después ya que aun han pasado solo 24 hs desde el olvido?
Desde ya, agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo es bajo.

No es recomendable de manera alguna que tomes una pastilla de hormonas mientras te encuentras en otro tratamiento hormonal