Al cuánto tiempo después aparecen los síntomas de la píldora del día siguiente?

Hola, gracias por leerme, quisiera saber al cuanto tiempo se manifiestan los síntomas de la píldora del día siguiente??? Sucede que después de tomar la píldora me empezó a dar mucha hambre más de lo normal durante primera semana fue así , al cabo de 7 días después me empezó a doler y dar sensibilidad en los senos, tuve muchos síntomas de embarazo estuve asustada ya que mi ultima regla fue el 10 de junio y según una calculadora de ovulación que encontré en internet decía que mis días fértiles eran los 23, 24 y,25, yo tuve relaciones el 22 de junio a las 00:00 horas (nos cuidamos con condón pero al parecer con su uña le hizo huequito y nos dimos cuenta después de la eyaculación) mela a

1 Respuesta

Respuesta

Los efectos de la píldora son casi inmediatos ya que tiene espermaticida y también actúa sobre la producción de óvulos. Los efectos colaterales se deben al anticonceptivo que va acompañado de la prohormona, estos efectos duran de 2 a 3 meses por ello no es recomendable utilizar la pastilla antes de este tiempo y menos usarla mas de 2 veces al año así que no la utilices tan seguido.

Hola al parecer no termine mi texto. Aquí lo escribo nuevamente:Hola, gracias por leerme, quisiera saber al cuanto tiempo se manifiestan los efectos secundarios de la píldora del día siguiente??? sucede que después de tomar la píldora me empezó a dar mucha hambre más de lo normal durante primera semana fue así , al cabo de 7 días después me empezó a doler y dar sensibilidad en los senos, tuve muchos síntomas de embarazo estuve asustada ya que mi ultima regla fue el 10 de junio y según una calculadora de ovulación que encontré en internet hace 4 días decía que mis días fértiles eran los 23, 24 y 25 de junio, yo tuve relaciones el 22 de junio a las 00:00 horas (nos cuidamos con condón pero al parecer con su uña le hizo huequito y nos dimos cuenta después de la eyaculación) tomé la píldora el martes 24 casi al medio día (es decir 60 horas después del coito) y ahora me vino la regla el 10 de julio (fecha exacta que debía venirme) Sin embargo sigo con algunos síntomas y la regla me esta durando 2 días, usualmente me dura 5 a 6 días. Estaré embarazada? O son sólo síntomas de la píldora?

Cabe decir que es la primera vez que tomo la píldora en años! La ultima vez que lo tomé fue hace como 3 años. estoy muy asustada de qué la píldora no haya hecho , dadas las circunstancias. Hoy es mi tercer día y apenas he sangrado un poco. Es efecto de la píldora o sintoma de embarazo?

Bueno sí ya te bajo, y fue un flujo casa normal o parecido al que tienes comunmente no hay posibilidades y es efecto de la pastilla, es cierto que el tiempo no te ayuda pero aun asi creo que es efecto de la pastilla y un poco de tu estres.

Para eliminar todo estres y duda, te recomiendo te realices una prueba de embarazo, sobretodo sanguinea para que estes mas relajada y te normalices.