Pastilla del día siguiente

Hola! El domingo 23 de junio por la tarde entre 3 y 4 tuve relaciones con mi novio, de primero duro unos minutos la penetración sin condón por lo que reaccione y yo me quite y el se puso el condón,he escuchado que en la lubricación del hombre pueden venir algunos espermas, por lo que al día siguiente a mas o menos a las 4 me tome la pastilla del día después el martes comencé con dolores en el abdomen y en la espalda baje, mi ultima regla comenzó el 3 de junio y soy regular por lo que espero mi regla el día 1 de julio, puede haber algún riesgo de embarazo?

Respuesta

Solo existe riesgo de embarazo si el 23 de junio estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera en que este sea.

entonces el dolor de espalda y abdominal puede deberse a la pastilla del día despues?

Esos dolores son una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.