Necesito saber si es sífilis

disculpe,buenas hace 3 meses tuve una relación de riesgo,tuve muy fuertes dolores en los brazos y articulaciones hasta que acudí al medico.... Hace unos días cumplidos los 3 meses me hice la vih dio negativa, pero en la lengua tengo unas dos bolitas en los lado d la lengua no me duele nada pero se inflaman y desinflaman solas me da miedo pueda ser sífilis tengo miedo..... Ayuda.!

1 respuesta

Respuesta
-1

Lamento no poder responder a tu pregunta. No soy médico, sino psicólogo. Mi relación con este ámbito es a través del tratamiento psicológico de disfunciones sexuales.