Retrasar menstruación con pastillas.

Buenas,

Este periodo retrasé mi regla 2 días, es decir, cuando debía empezar a tomar los comprimidos inactivos, tomé dos días más comprimidos activos para no tener el periodo en un aniversario.

Mi consulta es, mis comprimidos activos son 21, en la caja me quedaron 19. Debo tomar los 19 y hacer el descanso, o debo abrir otra caja y cumplir los 21 días?

Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Debes tomar los 21, evidentemente, de una nueva caja.

Si solo tomo las 19 y hago la semana de descanso, corro riesgo de embarazo?

No, solo de una alteración hormonal.