Retraso posible embarazo ?

Hola, me llamo carolina tengo 18 años . Bueno mi pregunta es saber si es posible quedar embarazada el 1, 2 y 3 día después de terminar mi periodo tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro es la primera vez que hacia eso y no se si estoy embarazada me tenia que llegar el 1 de mayo pero no tengo los síntomas normales antes de bajarme y eh tenido sueño, mareo y síntomas así de embarazo o no se si es por la preocupación que estoy sintiendo eso mi periodo es regular y dura 4 días me llego el 3 de abril y se acabo el 7 estuve con mi novio el 7 8 y 9 y las 3 veces eyaculo y ahora tengo ya 2 días de retraso no se que hacer todavía no se si sea posible estar embarazada ayudenme me siento muy mal no se si es porque estoy así de preocupada que tengo retraso :/ que puedo hacer para calmarme eh llorado mucho no se si estoy muy sugestionada y por eso se retraso ayuda ??

1 Respuesta

Respuesta

Pues te diré amiga trata de tranquilizarte respira y calmate un momento ok

Pues bueno no me gusta dar este tipo de noticias

Si es un embarazo ( no es un echo totalmente correcto )

Ahora lo que te puedo decir es que te tranquilices porque tu estado de animo y tu preocupación te esta alterando tu periodo

Los primeros síntomas del embarazo si son los que tu tienes pero la falta de menstruación es algo que no se tiene que presentar sino asta el segundo mes

Cuando te baje tienes que darle demasiada importancia ya que el ultimo síntoma (así decirlo) de un embarazo es

1) Un color mas obscuro en la sangre (como un color marrón obscuro o marrón)

2) El tiempo que normal mente te dura (a que llego que la menstruación se reduce su tiempo osea si te dura 4 días te puede durar menos tiempo)

Sabiendo estos dos puntos te puedes dar cuenta tu misma de tu situación te deseo lo mejor

Y esperemos que no sea embarazo si no simplemente un pequeño mal estar.

Y tu no crees que como era los últimos días no hay ovulo y es difícil quedar embarazada no se pues eh leído mucho de eso y unas personas dicen que se reduce mucho la posibilidad de quedar en embarazo pero dicen que imposible no es no se me siento demasiado asustada pero si estoy en embarazo responderé con mucho amor pero se que no es hora de eso .. no se ayudame por favor ?? no se si esas cosas sean ciertas :(

Es cierto

Reduce pero esto no quiere decir que no se pueda fertilizar el nuevo ovulo...

Mira hoy es 5 es ora de que te baje no se si esto ya sucedió pero tienes que tener demasiado cuidado con ello como ya te e dicho esto te podría salvar

No puede negarte de que es un embarazo pero tampoco afirmarte

El no aver tomado la pastilla del día siguiente y el haber eyaculado dentro de ti no solo 1 si no 3 veces esto aumento mas el riesgo de embarazo

Lo único que te podría decir es espera tranquilizate para que tu regla te llegue y así comprobar lo que puede ser

Ya me bajo :D pero igual me haré una prueba :) y gracias por todo !!!

Eso es bueno y esa es una buena idea pero hazla de sangre es mas efectiva