Hay riesgo de que quede embarazada

Hola muy buenos dias doctor (a) espero que se encuentre bien y permitame preguntarle algo lo que pasa es que el el dia 27 y 28 de agosto tuve relaciones con mi novia. Durante el tiempo que lo hicimos todo fue con preservativo en ningun momento se me rompio pero una vez que acabamos retire el preservativo de mi pene y que me limpio cuidadosamente con papel higienico y entonces con el papel que me habia limpiado mi novia se limpio la vagina y que le digo que se limpiara de inmediato despues no pudimos estar tranquilo y que vamos con la doctora esto fue el dia 28 de agosto entonces le explicamos y la doctora nos dijo que si habia riesgo de que quedara embarazada x que los espermas suben tan rapido pero que con la pastilla de emergencia ya no habia problema y nos dijo tambien que no tuvieramos relaciones ese dia 28 y 29 x que esta en sus dias fertiles hasta el dia 30 de agosto que es cuando ya no esta pero que si se tomara las pastillas el dia 28 para que no hubiera problema pero lo que pasa es que una vez que llegamos al cuarto volvimos a tener relaciones pero fue con preservativo no se me rompio y fue hasta el dia siguiente 29 de agosto cuando se tomo las pastillas y queria saber doctor si cometi el error de no hacerle caso a la doctora o hay riesgo de que quede embarazada aunque se haya tomado las pastillas al dia siguiente que fue 29 de agosto ella su periodo menstrual fue del 12 al 17 de agosto es todo doctor espero su respuesta hasta luego que tenga un excelente dia

Añade tu respuesta

Haz clic para o