¿Por qué mi pene erecciona así sin más?

Soy un chico de 16 años,y me encuentro en situaciones que así sin más sin yo hacer nada y estando solo o acompañado mi pene erecciona,no mucho,pero lo noto,y es algo incómodo y vergonzoso por si lo demás lo ven.

1 Respuesta

Respuesta

Las erecciones a tu edad, son totalmente normales, ya sean espontáneas o provocadas. Puede resultarte incómodo en algunas ocasiones o situaciones, pero de ninguna manera es algo vergonzoso ya que es un mecanismo fisiológico de respuesta ante un estímulo sexual. En cuanto a que los demás lo puedan notar o ver, tampoco pasa nada ya que, si son chicos, también ellos pasan por ahí y, si son chicas, también saben que es un fenómeno normal.

Si en alguna situación quieres disminuir esa erección, puedes caminar descalzo durante unos segundos y notarás que baja. También lo puedes conseguir con frío bajo los testículos.