Retraso de 15 días con síntomas premenstruales

buenas tardes, tuve relaciones el día. 10 de diciembre y mi novio como siempre se puso doble condón y no acabo dentro de mi. Ya estamos a 4 de enero y no me baja mi regla, la esperaba para el día 21 de diciembre y en vez de eso tuve una semana de dolorosos cooicos y mucha hinchazón como colitis. Aclaro que hace 3 meses tuve un retraso semejante de 10 días. Gracias y espero una respuesta confiable

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizasteis condón y no acabó dentro de ti no hay absolutamente ninguna posibilidad de que estés embarazada. Veo que tienes una ansiedad tremenda por miedo al embarazo (¿doble condón y sin eyacular?). Con ese nivel de ansiedad normal que no te venga la regla y que te encuentres mal.