¿Cuánto tarda un hombre en venirse en pleno sexo?

Me gustaría saber en Cuanto tiempo tarda un hombre en venirse a la hora de tener relacionea sexuales para poder disfrutar mas y con el que tendré relaCiones es primerizo y no se como hacerle Porque Siento que se vaya a venir adentro espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Depende el tiempo que tarda la eyaculación de cada hombre, la situación y el nivel de excitación, no hay una regla o medida al respecto.

algunOs dicen que tarda entre 20 y 30 min. Depende si están arriba o abajo y otra cOsa yo puedo ser infertir acabando de mesnTruar ?

No se que es ser infertir.

Algunos dicen que tardan hasta dos horas y se ha comprobado de otros que lo hacen en cinco minutos pero no hay ninguna regla al respecto.