Relaciones sexuales sin protección.

Buenos días. Mi nombre es Benjamín Cabañas Rosas soy de la ciudad de Minatitlan Ver. Tengo 18 años de edad. Tuve relación sexuales con mi novia el día 25 de Junio al parecer hubo liquido pre seminal de por medio el acto no duro mas de 4 minutos. Su periodo anterior termino el día 29 de Mayo. Estamos a 5 de Julio y aun no ha comenzado a menstruar.

El periodo pasado su sangrado duro cerca de 15 días. Suponemos que fue debido a que en el lapso de 1 o 2 meses tomo demasiadas pastillas anticonceptiva de POSTDAY. Aclaro que en esta actividad sexual del día 25 de Junio no tomo ningún anticonceptivo ni se hizo uso del Condón o algún método anticonceptivo. Mi duda es porque causas o a que se debe el retraso de su periodo. Debido aun embarazo, debido a que se esta sugestionando demasiado, o por le uso de las pastillas de POSTDAY. Agradezco su tiempo y me agradaría una respuesta detallada. Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea y después de los ajustes causados por las pastillas postcoitales.

El retraso puede ser por el consumo de las pastillas postcoitales. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

La situación es que ella ha tomado entre 7 u 8 cajas de comprimidos de .25g de POSTDAY. en un lapso de 8 a 9 meses. La ultima vez entre el mes de Abril y Mayo las tomo con una diferencia de 2 semanas. Tomo la primer caja después sangro a las 2 semanas tuvimos relación y volvió a tomar la POSTDAY.

eso fue lo que creemos que provoco el sangrado de casi 15 días. Podría ser debido a tanta dosis de POSTDAY el retraso ?

Ya que su ciclo termino el 39 de Mayo y tuvimos relaciones el 25 de Junio por lo que no estuvo dentro de loa días Fértiles

Agradezco su respuesta.

Como dije anteriormente: El retraso puede ser por el consumo de las pastillas postcoitales. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Solo existe probabilidad de embarazo si tuviste relaciones durante su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea y después de los ajustes causados por las pastillas postcoitales.

En otras palabras, si no estaba en sus días fértiles no existe posibilidad de embarazo.

El 39 de mayo no pudo haber terminado su ciclo, al menos no con el calendario gregoriano.

De acuerdo a lo que me dice cuando termino su ciclo. O como calcula cual seria su día FÉRTIL o FÉRTILES de este mes ?

Esos días los indica su control menstrual, para eso debe hacer los ajustes por el consumo de las pastillas postcoitales. Si no puede poner en orden su control menstrual, quizá por tanto desajuste hormonal, recomiendo una consulta con su ginecólogo para una adecuada valoración y adecuación del control.

Hicimos una prueba . Su periodo acaba de llegar el 7 de Julio y termino el día de ayer 12 de julio En la mañana del 12 sangro por ultima vez.

Si nosotros tuviéramos relaciones sexuales hoy y hubiera contacto de pre eyaculatorio podría haber embarazo ?

Y en caso de semen habría embarazo

No por la cercanía de su periodo menstrual.

Sangro el día 12 en la mañana por ultima vez. Ayer después de tener relaciones sexuales al parecer pude haber eyaculado un poco dentro de ella. Pero mas noche el mismo día de ayer volvió a sangrar un poco mas.

En este caso que significa ?

Aun eyaculado dentro de ella puede haber un embarazo ?

Agradecería su aclaración.

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual, no importa si existió eyaculación completa dentro de ella en múltiples ocasiones.