¿La pornografía debería ser legal?

Mi preguntas son las siguientes ¿cuáles son los efectos que tiene un niño al ver pornografía? ¿Qué daños puede causar?
Otras de mi preguntas son: que de bueno tiene la pornografía osea que de provecho se le puede sacar al verla. Actualmente estoy haciendo una investigasion acerca de la pornografía y me gustaría saber sus opiniones y me gustaría que me ayudaran en este proyecto con sus opiniones o dudas me seria de gran ayuda es muy importante
y me gustaría lo que ustedes piensan.
Unos de mis temas son:
En el lado en que están de acuerdo
¿Derechos de cada individuo?
¿Alguna pornografía es aducuada unicamente para adultos?
¿Privacidad?
En el lado oponente
¿Los derechos de las mujeres?
¿Violación?
¿Nuestros niños y el internet?
Me gustaría saber mucho que opinas de cada tema y en lo que me pudieras ayudar con unas referencias.
Me pueden contactar a este e-mail = [email protected]
Gracias su ayuda sera apresiada
Respuesta
Habrás visto que lleva bastante tiempo tu pregunta sin respuesta, eso es por que esto es un sitio de ayuda no de opinión,
en todo caso te daré la mía
Menos prohibir y más educar para decidir libremente.
Suerte