! Ayúdeme!

Que pasa con migo me frustra esta situación (30/10/04)
Bueno le agradecería mucho que me ayudara a resolver mis dudas puesto que. Que considero tener problemas de muchos tipos en cuanto am i sexualidad. Bueno lo que pasa es cuando estoy con ella pues empezamos ha tocarnos(fajar) y ella llega ha tener orgasmo con migo pero el problema es ta en que yo al igual que ella estoy excitado al igual pero no se que me pasa llega un momento que mi erección se paraliza osea que mi erección baja lo cual me frustra bastante puesto, que me siento que no puedo man tener.. Pero tengo dudas puesto que estos días he estado como que contesiones puesto que es una de las primeras veces que estamos solos así pero ademas de que tengo nerviosismo... Te suplicaría de la manera más atenta que me ayudaras con mi problemas puesto que no creo tener bueno no estoy seguro de ser impontent puesto que te ngo 17 años demás cuando, veo películas para dultos no tengo problemas para masturbarme y llegar a una eyaculación ... Por favor ayudame esto que me a pasado me esta fustrando mucho y no hago otra cosa que pensar en estoy como una derrota fatal para mi sexualidad como hombre, ME PODRÍAS DECIR QUE ME PASA O QUE PUEDE SER QUE ALGUNA ENFERMEDAD DE TRANSMISIÓN SEXUAL PUEDA CAUSAR ESTO O ALGO ASÍ...

1 respuesta

Respuesta
Lo único que tienes es nervios y miedo a no poder satisfacer a tu pareja.
Lo que tienes que hacer es relajarte y preocuparte por disfrutarlo. Todo esta en tu mente. Eres muy chico todavía y quizá no tengas la confianza para platicarlo con tu pareja sexual. Pero estoy seguro de que cuando tengas la confianza de platicarlo, eso se te va a quitar. Pero ojala y tu solo te quites el miedo, porque así seria más pronto.