Hepatitis

Hola, tengo una duda. Mi novio acaba de enterarse que tienen hepatitis tipo A y se que tarda en incubarse de dos a 5 semanas y antes de que el supiera que estaba infectado tuvimos contacto sexual ya que no tuvimos relaciones pero yo toque su pene con mi mano y estaba mojado con liquido preseminal y después de un rato no me lave las manos e ingerí alimentos... Ya me vacune contra la hepatitis A y mi pregunta es si puedo o no contagiarme por lo que paso
Gracias por la atención prestada
Verona 21

1 respuesta

Respuesta
Disculpame vero si no te respondí antes, me imagino que a estas alturas ya sabes si te has contagiado, solo me resta decirte que debes de procurar tomar dos segundos de cordura antes de saborear las mieles del sexo, hoy fue con tu novio quizá algún día cometas la equivocación y no tengas cuidado y te contagies de algo más grave, que bueno que te vacunaste eso me dice que al menos si te ocupas de tu salud.
Disculpame nuevamente por responder tan tarde puedes contar conmigo suerte