¿Son fiables?

Hola me llamo vicente, tengo una pregunta que me gustaría saber si me podrías resolver.
Los manuales que hay para alargar el pene son fiables, dicen que son naturales, la verdad es que yo los he leído y solo son ejercicios.
Me gustaría estar seguro antes de usarlos.
Gracias Vicente.

1 Respuesta

Respuesta
Vicente como todos nosotros sabemos; en el mundo y en el mercado no existe forma de alargar el pene. Ningún método o manual te sirve para eso.
Pero se dice que como tu sabes la piel del pene cuando esta flácido tiende a encogerse y cuando esta erecto tiende a alargarse.
Bueno aquí lo que puedes hacer son ejercicios como ejem.(toma tu pene de la cabeza y estiralo hacia delante por 15 seg. Después suéltalo para que siga la circulación de la sangre y luego vuelve a tomarlo de la cabeza y vuélvelo a esterar, repite esto por 4 veces seguidas.
Por lo menos has esto 4 veces al día.)
Eso es lo que dicen algunas personas pero la verdad yo no creo en eso por que ya lo he intentado y nada.