Pregunta

Hola, mi problema es el siguiente:
Estoy con mi novia hace un año y medio. Ella tiene 17 años y yo tengo 19.
Nunca hemos tenido relaciones sexuales, ya que cuando comienzo a besarla ella no se deja besar partes como el cuello, etc..
Yo la quiero mucho. Pero es muy religiosa y creo que es por eso que no quiere llegar a más..
Nunca he podido conversar con ella acerca de este tema ya que tengo miedo que ella se aleje de mi.
¿Qué puedo hacer? Como puedo comenzar este tema>?

1 respuesta

Respuesta
-1
Es imprescindible que lo hables con ella y lleguéis a un acuerdo de lo que queréis ambos.
Quizás podrías empezar la conversación diciendo que le quieres plantear algo muy importan.
Que la quieres mucho, muchísimo, en todos los sentido y que te gustaría llegar a una comunicación más intima con ella, el amor carnal es eso, la más intima comunicación que se puede establecer entre dos personas, pero que hasta donde lleguéis debe ser un acuerdo entre ambos, por ello quieres saber su parecer y plantearle el tuyo, para así estar de acuerdo ambos y hacer aquello que los dos decidan
suerte