¿Cómo puedo conversar con mi novia del tema del sexo para intentar tener relaciones?

Hola, mi problema es el siguiente:
Estoy con mi novia hace un año y medio. Ella tiene 17 años y yo tengo 19.
Nunca hemos tenido relaciones sexuales, ya que cuando comienzo a besarla ella no se deja besar partes como el cuello, etc..
Yo la quiero mucho. Pero es muy religiosa y creo que es por eso que no quiere llegar a más..
Nunca he podido conversar con ella acerca de este tema ya que tengo miedo que ella se aleje de mi.
¿Qué puedo hacer? Como puedo comenzar este tema>?

1 Respuesta

Respuesta
Se que no esperaras una respuesta satisfactoria como tu quisieras, pero el problema como tu bien lo defines, es por la propia educación recibida.
Si ella dispone de unas convicciones religiosas, estas las llevará a la practica, y forzar una relación a provocar tener relaciones sexuales, perjudicará tu relación con esta chica.
La mejor solución, y aunque tu la hayas planteado, es hablar del tema. Pero cuando lo hagas, hazlo de una forma sin exigir el sexo, solo de manera que se intente opinar al respecto.
SEgurmamente si ella tiene fuertes convicciones religiosas, entrará el tema al miedo al embarazo, al que dirán sus padres si se enteran de esas relaciones sexuales etc...
No debes de tener miedo por hablar de sexo.
El rechazo a los besos en el cuello, son posiblemente una resignación al propio sexo debido al miedo que siente si continuas con la acción.
También te podrás encontrar que si decides la practica del sexo o de su planteamiento, y lleváis poco tiempo de relación, ella piense que solo estas pr ella por placer al sexo, y no por demostrar una relación afectiva con ella.
Como sugerencia es que lo hables con ella, y siempre con un planteamiento de conocimiento, de lo que piensa ella, de lo que ùede ser el sexo, etc..., pero no lo hagas desde una perspectiva de "chantaje emocional" para realizarlo o de exigencia.
Recordad de puntuar para finalizar las respuestas.