Necesito información de el uso de preservativo y riesgos de embarazo al perder la virginidad

Hola, soy virgen y con mi novia estamos muy próximos a tener nuestra primera relación. Yo quisiera saber que precauciones, cuidados o cosas en que me tengo que fijar para ese gran momento. Voy a usar preservativo, pero ¿puedo estar tranquilo con eso para no dejarla embarazada? Tengo entendido que hay sangramiento para la mujer en su primera relación y algo de dolor...
Bueno, son varias las preguntas que hice, lo que pasa es que quiero hacerlo de la mejor manera y responsablemente.
Muchísimas gracias
Lukas
:o)

1 Respuesta

Respuesta
Vamos directos al grano.
Con el preservativo usado de forma correcta, puedes estar tranquilo, pues es un método muy seguro, pero si quieres estar más tranquilo, puedes usar cremas espermicidas como complemento al condón. Yo nunca las he usado, pero en la farmacia te explicaran como hacerlo.
El sangrado al que te refieres es debido a la ruptura del himen que es una membrana(una especie de telilla)que esta en el interior de la vagina y que suele romperse con la primera penetración, aunque también se puede romper por movimientos bruscos, por usar tampones, etc.Así que también es posible que no sangre.
Lo mejor para que no sienta mucho dolor, es que la primera vez lo hagáis en un sitio en el que estéis tranquilos y lejos de preocupaciones. Hacedlo sin nervios, trátala con dulcura y mucho cuidado. Intenta excitarla al máximo para que este bien lubricada y la penetración sea menos dolorosa. No tengáis prisas, tomaos vuestro tiempo.
Deberíais quitarle algo de importancia, pues de otro modo, los nervios, la preocupación, las ansias, pueden aumentar y ser causa de una relación sexual poco satisfactoria. Y eso podría ser muy traumático tratándose de la primera vez.
Y ahora un ultimo consejo, poco científico, pero útil a veces. No se lo cuentes a nadie, pues podría repercutir en mi reputación, je, je, je. Esta primera vez, intenta masturbarte si te es posible antes de la relación. De este modo no estarás tan ansioso y podrás darle más placer a ella y ese ímpetu que podría llegar a hacer que acabases la faena antes de tiempo desaparecerá. Que tengáis suerte.
Ta luego.