Preservativo dentro

Entonces, si el preservativo ha resbalado (una vez con el semen dentro) y se ha quedado dentro de la vagina, pero casi salido de ella y se lo ha quitado al instante, ¿hay posibilidades de embarazo?
Y, claro, como se ha salido algo se ha volcado, se supone, dentro de la vagina. Si se vuelve a penetrar con posibilidad de semen en las paredes de la vagina, ¿también hay posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Si que la hay. Es un probabilidad muy baja pero siento comunicarte que si que la hay, si te sirve de consuelo, para un riesgo medianamente normal se debe eyacular en lo más profundo de la vagina si se queda muy hacia el exterior es más difícil, pero eso no quita que no haya riesgo. Si estas preocupado por ello, te recomiendo que dentro de 15 días o así hagáis la prueba de embarazo. Y también como un poco de paciencia pues a esperar a que le venga la menstruación que un mes pasa rápido. Pero sobre todo andar con cuidado y ser responsables.
Venga un saludo
Respuesta
En ese caso hay alguna posibilidad, pero son pocas pues la cantidad de esperma introducido en la vagina es muy pequeño y es muy difícil que esa cantidad produzca embarazo.
Suerte
Podemos decir que son pocasx posibilidades, pero haberlas las hay, por otro lado la píldora postcoital no se debe tomar sin vigilancia médica, yo iría a un centro de salud, a planificación familiar y se lo contaría, el medico valorara la conveniencia de dar la píldora
Suerte.
P.D. Hay mucho experto suelto, pero no es lo mismo haber estudioado en la universidad o tener un master que "tener mucha experiencia de la vida" así que ojo con los expertos.