Pastillas después del sexo

Hola mi novia y yo acabamos de empezar nuestra vida sexual, ella se encuentra desde hace un año, tomando pastillas anticonceptivas porque tiene ovarios poliquísticos, por lo que su ginecólogo le receto ese tratamiento.
La primera vez que tuve sexo con ella yo me confíe de ello y le acabe adentro, ¿quisiera saber si ella puede quedar embarazada?.
Ese día nos sentimos muy nerviosos y le di una pastilla que compre en la farmacia llamada postinor 2 (que se deben de tomar después de la relación sexual pero antes de 24 horas (son 2)).
Ella sigue tomándose las patillas como se las ha indico su doctor, pero ayer ( dos días después de hacer el amor por primera vez yo acabe afuera y todo pero cuando fuimos al segundo round no me limpie.
En conciso lo que quiero saber son las posibilidades que existen que ella quede embarazada.
Respuesta
Disculpame que conteste tan tarde pero para este momento ella debe estar tranquila sin hijo alguno
Dr mazinho
Regrese!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ninguna.
Mientras no olvide tomar sus pastillas según le dijo el medico esta protegida contra embarazo totalmente (NO CONTRA ENFERMEDADES SEXUALES)
Tranquilo y no le des más pastillas del día después, interfieren las suyas
Suerte