¿Cómo puedo hacer que mi novia sea más romántica y detallista en nuestra relación sentimental?

Hola como puedo hacer que mi novia sea más detallista, no se lo quiero decir a ella porque el chiste es que me de cosas porque ella quiera no por que yo le diga, yo soy detallista con ella, y bueno la verdad es que siempre me ha regalado cosaS cuendo cumplimos meses, pero no me ha sorprendido con un detallito que me de sólo por que ella quiso. Y yo a ella si le doy.
No soy materialista los detalles que pido son tipo cartitas y cositas de esas.

1 Respuesta

Respuesta
Tu lo que pides en que tu chica sea más cariñosa o romanticona.
Mira, es evidente que no todo el mundo responde de la misma manera en sus comprtamientos.
No todo el mundo llega a expresar incluso sus sentimientos, emociones etc.
Un ejemplo que a lo mejor a tu chica tu le expresas tu amosr con caricias, y a o mejor ella no responde de la misma manera, es deir no exteriorizando como tu lo haces esas caricias, ¿esa forma de amar etc. Es por ello que tu chica no te quiere como tu la quieres a ella? PUES NO!.
A lo mejor ella sin exteriorizar esos sentmiento no solo te quiere, sino que a lo mejor te quiere muchísimo más.
¿Qué pasa entonces? Pues que por cualquier motivo (vergüenza, un ambiente familiar caracterizado con pocas afectaciones exteriorizables de las emociones, por algún comlejo etc...) no sepa exteriorizar esos afectos o conductas románticas.
¿Qué puedes hacer? Hombre solución, solución no la hay. No podemos obligar a las personas a ser iguales que nosotros.
¿Cuál es la mejor solución?
La mejor solución que existe en el mundo de la pareja, no slo con este problema sino con todos los que vayan surgiendo, es la comunicación, el dialogo de pareja.
Todo aquello que sientas decir a tu pareja, hay que decírselo (eso si, en el tono correspondiente, de una forma en que cuando se diga, se diga sin ofender a la otra persona).
Es muy importante la confianza, la confianza con tu pareja por cualquier tema, (exprsion de problemas, de ayuda, de mostrar cariño etc) ayuda mucho a que estos se compenetren entre si, y a adar respuesta a todas sus inquietudes, preocupaciones y quehaceres de la pareja.
Es por ello que si quieres que sea un poco más romanticona, expresaselo, así como ella exprese que le gustaría que tu cambiaras hacia ella.